KATTUVILAI

Nuestro centro participa en el proyecto de misión en Kattuvilai (India). Pinchando en la anterior imagen, podemos descubrir mucho más sobre este "sueño".

En la siguiente imagen, podemos leer una carta llegada desde Kattuvilai.

En la web de la Fundación Escolapias Montal podréis encontrar toda la información acerca del resto de misiones escolapias.

Misiones escolapias

Esta semana, Chon, escolapia que acaba de llegar a Cabra desde Guinea, está pasando por las clases para hablar a nuestros alumnos de cómo viven niños de sus misma edad en este país. Esta experiencia seguro está concienciándolos sobre esta realidad, y animándolos a colaborar en esta misión escolapia.