Día de Madre Paula

Hoy hemos celebrado el Día de Madre Paula. Una fiesta que comenzaba con una eucarística en la iglesia con todo el alumnado y profesores del centro, estando amenizada por el coro del colegio que nos deleito con sus cantos.

La jornada continuó con un momento de trabajo y reflexión de cada curso con sus tutores sobre la figura de nuestra fundadora Paula Montal.

En el desayuno disfrutamos de la tradicional chocolatata y degustamos los dulces realizados por los alumnos de 4º de E.S.O,

Después del desayuno comenzaron una serie de actividades distribuidas por cursos en las que nuestros alumnos disfrutaron de una ginkana, teatro, manualidades y juegos en los que el alumnado de la E.S.O., colaboró para su realización.