Bocadillo Solidario

Hoy los niños, padres, profesores  y comunidad escolapia del colegio San José nos hemos reunido en el patio para realizar un GESTO SOLIDARIO con la asociación de MANOS UNIDAS. Hemos recogido 1002,75€ para el proyecto común de Manos Unidas en Cabra

En la actualidad hay 842 millones de personas que pasan hambre. Es un escándalo que no podemos consentir.

Está en nuestras manos ofrecer soluciones para que se cumpla este derecho fundamental para todos. Es necesario un COMPROMISO SOLIDARIO MUNDIAL para que todos podamos beneficiarnos de los frutos de la tierra.

Por eso desde el Equipo de Pastoral en colaboración de MANOS UNIDAS os invitamos a trabajar fraternalmente por UN MUNDO NUEVO; PROYECTO COMúN, porque acabar con el hambre es responsabilidad de todos, y sólo será posible si trabajamos como auténticos hermanos, porque “CONTIGO SUENA BIEN”.

Con el Papa Francisco , invitamos a todos a dedicar un lugar especial en nuestros corazones, para esta emergencia, que es respetar el derecho otorgado por Dios a tener acceso a los alimentos adecuados, a compartir lo que tenemos en caridad cristiana con aquellos que tienen q hacer frente a muchos obstáculos para satisfacer esta necesidad básica.

Por ello le pedimos a Dios que nos conceda la gracia de ver un mundo en el que nadie deba morir de hambre.