Galería de menciones

Logros de nuestros alumnos o ex-alumnos, de los que nos sentimos orgullosos y con deseo de compartir su alegría.

Pablo en 4º E.P.

Felicitamos a nuestro alumno Pablo Martín Domingo, de Cuarto de Educación Primaria, que ha participado en un torneo de futbol en Conil, Cádiz, los pasados 10, 11 y 12 de junio. Pablo jugaba como futbolista de la selección Cordobesa en la categoría de Benjamines.
Allí alguien se fijó en sus buenas destrezas con el balón y el Málaga Club de fútbol lo ha seleccionado. El 22 de junio sale rumbo a Venecia, en Italia, para disputar un torneo europeo de fútbol.
Enhorabuena Pablo, disfruta de esta magnífica oportunidad. Toda la comunidad educativa nos alegramos de esta oportunidad que llega por tu esfuerzo en el estudio y en el deporte.
                                                                         23-06-2016